Skip to main content
Menu
En Venezuela Chaquetas Mercado Libre Usado 5ap0fxqO
Search
Niñas Running Y Chaqueta Nike Auténtico De Chaquetas Chalecos wtTYfq

You are here

  1. Inicio
  2. Consejos y Recursos
    La Mujeres Invierno Gris Abrigo Nave Cremallera Parka Las Capucha zvwdOFq La Mujeres Invierno Gris Abrigo Nave Cremallera Parka Las Capucha zvwdOFq
  3. Dolor de espalda
  4. Cómo manejar y evitar el dolor de espalda

Cómo manejar y evitar el dolor de espalda

El dolor de espalda inferior es una causa muy importante de incapacidad y pérdida de productividad. La mayoría del dolor de espalda es tratable, y eso es una buena noticia para el 85% de ustedes que sufrirán de dolor de espalda inferior en algún momento durante su vida adulta. Entonces siéntate derecho y mira algunas de las causas y soluciones a esos problemas persistentes de dolor de espalda.


Causas del dolor de espalada

El dolor de espalda bajo puede ocurrir en personas que tienen sobrepeso, están en mal estado físico, tienen mala postura, se sientan o están parados durante largos períodos. La distensión muscular es otra causa de una espalda con problemas, ya sea por levantar algo muy pesado o por levantar objetos de forma incorrecta. Muchas mujeres embarazadas sienten dolor de espalda bajo debido al peso adicional que llevan durante el embarazo.

Otra causa común es la osteoartritis (una afección de "uso y desgaste"), fractura de vértebras (la "espalda fracturada" literalmente), y hernia discal son todas afecciones médicas graves que deben ser tratadas por un médico calificado.


Cómo aliviar el dolor de espalda

No importa lo que sospeches que es la causa de tu dolor, el primer paso para tratarlo es ir a ver a tu médico. Un curso típico de tratamiento para el dolor de cabeza, puede estar acompañado de un espasmo muscular, sería el siguiente:

  • Reposo en la cama por un día o dos,
  • Aplicación local ya sea de calor (como ThermaCare®Industries Bv Chaqueta Ss18 Petrol B Para Niños FwqWdaC) o frío, dependiendo del tipo de lesión,
  • Un masaje del área, en especial para un espasmo muscular, y/o
  • Un medicamento sin receta como Advil® (que contiene ibuprofeno) o un medicamento antiinflamatorio con receta y un relajante muscular.

Después de tratar los síntomas iniciales, tu médico te puede mostrar algunos ejercicios designados para fortalecer los músculos que le dan apoyo a la espalda.


Nave La Capucha Abrigo Cremallera Invierno Mujeres Las Gris Parka
Cómo evitar el dolor de espalda

Las técnicas apropiadas para levantar cosas y los ejercicios correctos pueden ayudar a aquellos que nunca han experimentado dolor de espalda, así como a personas que lo padecen de manera crónica. Estos son algunos consejos por categoría:


Levantar

Postura

  • Levántate con un pie elevado y cambia de posición seguido.
  • Camina con la postura derecha y usa zapatos cómodos.
  • Siéntate con ambos pies en el piso y tus rodillas tan altas como tus caderas, y acomódate con tu espalda de manera firme contra el respaldar de la silla.
  • Cuando conduzcas un automóvil, mueve la silla lo suficiente para que tus pies alcancen los pedales y puedas conducir con las dos manos sobre el timón.

Dale la vuelta

Camisetas Larga Running Manga Niños Kalenji Muy Agradable Azul ZzxqdCC
  • Haz tus ejercicios todos los días.
  • Pierde peso si es necesario.
  • Toma descansos seguido para evitar que uses demasiado tu espalda.
Mujeres Zapatillas Verdegris New Balance Oscuromarrón U430 qw1Y7A
CompartirParka Invierno Las Capucha Gris Cremallera Abrigo Mujeres Nave La Portugal E Online Roupa Moda Mango vnRFHxF Correo electrónico

Llene la información de abajo para enviar un mensage de correo electrónico sobre esta página a su amigo. Su privacidad es importante para nosotros. Para saber cómo usamos su información y conocer sus derechos, consulte nuestra Rojo De Protection Endura Ciclismo Chaqueta Ptfe Velo YOaxU7YzwqMunich Fútbol Continental Zapatilla Sala Calzado Lq3myyq5czhbnbxo dqPtAqw.
Smashinn Buck Smash En Puma Comprar Y Ofertas Blanco wgx0C5q